lunes, agosto 03, 2009

Campanita.



Conóceme. Acércate poquito a poquito. Déjame curarte a besos queditos todas esas heridas que traes por dentro. Quiero que recargues tu cabeza en mi pecho; prometo nunca dejar de acariciarte el pelo. Y con mis manos, déjame descolgarte todos los prejuicios y desabrocharte tus miedos cada vez que te quite la camisa. Déjame consentirte, llenarte de cariños, de miradas cómplices. Déjame ser parte de los recuerdos que guardas en aquel lugar importante. Quiero hacerte reir de nuevo hasta que se te salgan las lágrimas. Quiero divertirte, verte contento siempre, todos los días. Déjame hacerme cargo del equipaje que traes arrastrando. Si me dejas, prometo quererte más de lo que te imaginaste alguien podría quererte nunca. Prometo regalarte mis ojos para que veas todo lo que yo he visto, mis dedos para cuando tus manos no puedan dibujar facciones, mis brazos por si los tuyos se cansan de cargar las cosas pesadas y mi corazón para que te sientas más vivo. Si quieres, te doy la bienvenida con todo y defectos, pasado, experiencias y malos sueños. Te comparto el rato que quieras de mi vida, mi luz por si no puedes dormir alguna noche, lo que tú quieras por tu media sonrisa.

Yo, a cambio, te pido sólo una cosa: Que me cumplas el deseo que te pedí sumergidos en el agua, que no le pongas fin a la historia extraña, que completes con razón a mi intuición que me dice que ahí estás, que ahí sigues... que me des el chance de demostrarte que todavía, y a pesar de todo, puedes ser feliz.

Y yo también.

15 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo también "quero" ser felíz, a ver pa' cuando deja de escupirme el universo.

... dijo...

Ash, ya sé. Debe de estar de moda...

Leo dijo...

Si la vida te da la espalda...¡Agárrale el trasero!

... dijo...

jajajajaja buena frase!

Isabel dijo...

Si al menos se quitaran sus pinches ideas y complejos mochos y se dejaran llevar, a veces seríamos un poco más felices con ellos. Chale.

Xenomorph dijo...

Puede ser la historia de mi vida... pero ya espero nada. Sólo ronda la utopía en mi cabeza.

No me visualizo siendo feliz, más bien estable, me cuesta... pero sé que puedo lograrlo.

... dijo...

Isabel: Y cada vez es más difícil, no?

Xenomorph: Cruzaremos los dedos por todos...

Ángel Ciénega Ramírez dijo...

Wow, si alguna nenorra me dijera justo esas palabras, sí se las andaba aflojando. Desafortunadamente, a lo más que llego es a que me digan cosas sucias. En fin.

... dijo...

Angel: jajajaja y las cosas sucias no te gustan??

Hot 'n spicy, sour 'n sweet! :) dijo...

uffff!!! me dejaste sin palabras...escribes todo lo que me gustaria decirle a aquél pero por pura timidez o pendejez, nomas no me salen las palabras grr!!! sigo haciendo mi luchita mustia y silenciosa, HURTS! Saluditos...

... dijo...

Hot'n spicy: No te preocupes... yo lo escribo aqui pero estoy igual que tú, haciendo mi luchita silenciosa que nomás no da resultado...
Ni modo, crucemos los dedos!!
Beso.

A.M.C. dijo...

Por alguna red te encontré y vaya grata sorpresa me llevé al leer tus textos, así que sin más te seguiré. Ojalá que tus deseos se cumplan.

Saludos.

... dijo...

A.M.C. Muchísimas gracias! Ojalá te vea por aquí seguido!

IndigO dijo...

Reina, si te dejaba amanecer en mi cama con estas palabras :P

Y despues del comentario bastardo inevitable, el educado: que bonito tatuaje rrr

... dijo...

IndigO: Pa'l comentario bastardo: visítame en http://bienvenidoacabowabo.blogspot.com

Para el educado: Muchas gracias... *pestañeo coqueto*