jueves, septiembre 11, 2008

Adivinanzas.


Ella aún no sabe cómo es que siempre ha podido adivinar la última sonrisa. La de él pasó en la puerta de la calle, mientras estaban parados en la banqueta. Fue ahí cuando que ella supo que ese pedacito de coincidencia mutua se les había terminado.

Pero las ganas tontas de llorar se le quitaron cuando supo también, con una certeza punzante, que él regresaría pronto disfrazado de otra coincidencia definitiva, y que entonces ella ya no tendría que preocuparse por andarle adivinando nada.

17 comentarios:

Said dijo...

Sonrisas de complicidad... son las mejores... las peores son las últimas...

Luego que te vea te sonreiré! :D

Besos!

Unknown dijo...

Pagaría lo que fuera por no tener que adivinar la diferencia entre lo que escribes, lo que quieres que se entienda y lo que yo entiendo a leer tus letras.

Vain¡lla dijo...

Said: Es que las últimas se sienten siempre. Las últimas para ti, por lo menos.

Ber: Escribo porque quiero que se entienda lo que tú entiendes. ;)

Besos.

Ricardo Santos dijo...

Imaginar a alguien tan bonita como tù diciendo esas palabras, asì en persona, uuuh jejee :) nomàs que yo tengo sonrisa fea.

Vain¡lla dijo...

Cómo vas a tener sonrisa fea?
Nadie tiene sonrisa fea!!

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millhouse dijo...

Adivinanzas:

Que le dijo una Iguana a otra Iguana?


































Somos IGUANITAS!!!!!!*











*el chiste se lo robe a mi mujer

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Quizá las iguanas sí tienen sonrisa fea.

(felicidades a tu mujer Millhouse)

Trueno dijo...

que chistes mas malos!!!

¿por que todos los chistes son malos? siempre decimos lo mismo,jaja

Shadow dijo...

Qué le dijo un semaforo a otro semaforo?



no voltees que me estoy cambiando.


osh prometo no regresar por aca en estado pacheco jejeje
abur.

Rodrigo dijo...

Estoy releyéndote y estoy así como a dos de linkearte ( me acabo de suscribir) Nomás te quería decir.

Said dijo...

Y que pues? Pa cuándo el cumple?

Vain¡lla dijo...

Rodrigo: Anda, linkeame, sería un buen regalo de cumpleaños, jajaja (qué tal el chantaje sentimental, eh?)

Rodrigo dijo...

Ya está el link y todo eso, falta un bonito banner, que podrías hacer tu...jiji

sirako dijo...

feliz cumpleaños. los 27 son mejores que los 26.

Vain¡lla dijo...

Sirako: Gracias!!! Eso espero, ya me lo merezco jajaja...
Por cierto soy fánsese de tu blog.